Un arma secreta para iglesia evangelica pentecostal

La conjunción de ritmo latino y las predicaciones que marcaron este acto no solo generaron revuelo en las redes sociales, sino que la Asociación de Entidades Religiosas Evangélicas de España emitió un comunicado desvinculándose de lo expresado por Yadira Maestre en el acto.

Pues precisamente he hablado con evangelistas a lo largo de muchos años y piensan que el homosexualismo es un pecado, que deberían ser apartados de la sociedad porque son pecadores y que la eutanasia es una praxis con la que no están de acuerdo por ser practicada por la mano del hombre y que es el mismo hombre el que corrompe el mundo y la palabra de Dios (La Antiguo testamento)

The emphasis on historic Protestant orthodoxy among confessional evangelicals stands in direct contrast to an anticreedal outlook that has exerted its own influence on evangelicalism, particularly among churches strongly affected by revivalism and by pietism. Revivalist evangelicals are represented by some quarters of Methodism, the Wesleyan Holiness churches, the Pentecostal and charismatic churches, some Anabaptist churches, and some Baptists and Presbyterians.

Mucho más importante, la acto evangélica se basamento en la convicción de que Dios mismo se ha revelado plena y finalmente a toda la humanidad en la persona de Jesús.

El evangelicalismo, cristianismo evangélico o protestantismo evangélico es un movimiento dentro del cristianismo protestante que promueve que la esencia del evangelio consiste en la doctrina de la salvación por gracia a través de la sola fe en la expiación de Redentor.

[I]t remains true that the evangelical, in the very proportion that the culture in which he lives is not actually Christian, must unite with impar-evangelicals for social betterment if it is to be achieved at all, simply because the evangelical forces do not predominate.

Protestantismo: Sostiene que la salvación se logra solo por la Seguridad en Jesucristo, sin la penuria de obras para obtenerla.

Diferencia entre protestantismo y catolicismo: claves para entender las corrientes del cristianismo occidental.

En la segunda década del siglo xxi, aunque el campo evangélico en su conjunto se había pentecostalizado por propósito de la presencia del pentecostalismo y del neopentecostalismo. Ni está de más remarcar que esto pudo suceder porque una parte de los grupos protestantes, los que hemos llamado evangelicales, entendieron que debían profundizar sus alianzas con los pentecostales, educarse de su capacidad de adaptación del mensaje evangélico y poner al servicio de esa expansión su solidez institucional Total y sus profusos recursos.

A lo largo de la historia, los evangélicos han tratado de mejorar y hacer progresar a la civilización a través de los principios que creían que se encontraban Adentro de la revelación de Dios acerca de sí mismo en las Escrituras y en la naturaleza. Ese mismo espíritu impregna la mentalidad evangélica de la Ahora.

Evangelicalism had maintained an ambiguous relationship with the structures of Christendom, whether those structures took the institutional form of a admitido union between church and state, as in most of the United Kingdom, or the more elusive character that obtained in the United States, where the sharp constitutional independence of the church from state political rulership masked an underlying set of shared assumptions about the Christian (and indeed Protestant) identity of the nation. Evangelicals had differed over whether the recatado imperative of national recognition of godly religion should also imply the national recognition of a particular church, but all had been agreed that being born or baptized within the boundaries of Christendom did not in itself make one a Christian." ^ a b

Christian marriage is presented by some churches Triunfador a protection against sexual misconduct and a compulsory step to obtain a position of responsibility in the church.[148] This concept, however, has been challenged by numerous sex scandals involving married evangelical leaders.

Una conclusión que se impone luego de revisar este punto es que, independientemente de las direcciones que toma la movilización de los pentecostales en el espacio notorio, su crecimiento, comprobadamente más musculoso en los sectores populares, tiene efectos en términos de poder social: el poder pasa de los sacerdotes a los pastores, de agentes externos a las comunidades y a liderazgos locales; de nociones universalizadas de Civilización elaboradas por elites globales a nociones que, vehiculizadas por industrias culturales, recogen más vívidamente las experiencias cotidianas de millones de sujetos de las clases populares y las clases medias precarizadas de toda la región.

Comunión: La celebración de la Santa Cena o Comunión es una práctica importante en muchas iglesias evangélicas. Se realiza en memoria del sacrificio de Redentor en la cruz y como un acto my website de comunión con Jehová y con otros creyentes.